ONG World Vision Chile realiza primera colecta nacional

Los fondos serán destinados a celebrar la navidad de miles de niños en riesgo social.

Por

Con el objeto de celebrar la navidad a los miles de niños vulnerables que acoge en Chile World Vision a través de sus distintos proyectos, la ONG realizará el próximo 7 de diciembre una colecta nacional en las ciudades de Santiago, Valparaíso y Viña del mar.

1.500 voluntarios, usando distintivo de la organización, recorrerán las calles de dichas ciudades solicitando la colaboración de los transeúntes.

La colecta se realizará gracias al apoyo de voluntarios de distintas organizaciones, universidades y colegios que donarán su tiempo y trabajo para beneficio de los niños.   

“Tener la posibilidad  entregar una celebración de Navidad a miles de niños, es algo que nos llena de alegría, ya que es una fiesta que los niños esperan todo el año y muchos de ellos no tienen la posibilidad  de celebrarla como merecen”, señala Elza Fagundes, Directora Nacional de World Vision.
 
World Vision es una ONG internacional con presencia en Chile que se dedica a la protección de la infancia. La organización creó y mantiene centros comunitarios en Santiago y regiones donde aplica programas para beneficiar a niños vulnerables del país. A partir de ellos crea vínculos con escuelas y organizaciones sociales para colaborar en el desarrollo integral y armónico de niños y niñas en riesgo social.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo