La nueva moda de "Fit And Roll" lleva el ejercicio donde quieras

Hace un par de años, la idea de hacer ejercicio estaba asociada a los gimnasios o a practicar algún deporte. Hoy, la forma de ejercitar ha cambiado, y desde hace un par de años hemos visto llegar a Chile distintos equipos para ejercitar en el parque, en la casa o donde la persona se sienta cómoda.

PUBLICIDAD

La destacada golfista chilena, Nicole Perrot, trajo a nuestro país un cilindro rodador llamado Fit And Roll, que sirve para ejercitar y descontracturar la musculatura de todo el cuerpo. Además su uso está recomendado para personas de todas las edades, desde niños, embarazadas y adultos mayores.

La gracia de este producto, es que puedes elegir tus ejercicios y rutinas de acuerdo a tus intereses. Actualmente existe un pack de edición limitada, pudiendo comprar tu Fit And Roll de 30cm, un CD instructivo, malla transportadora y un afiche de posiciones, por $14.990.

Nicole Perrot comenta que “A mí me acompañó mucho durante toda mi carrera, especialmente porque me ayudó a prevenir lesiones. Se los recomiendo porque sirve para todos los deportes y para ejercitar”, agregando además que “Para las embarazadas y adultos mayores también puede resultar un gran alivio, gracias a los ejercicios descontracturantes podrán relajar y elongar sus músculos”

Si quieres saber puntos de venta, opinión de expertos e información de sus usos, puedes visitar la página web www.fitandroll.cl, seguirlos a través de su Twitter @FitAndRoll_Cl o hacerte fan de su perfil de Facebook “Fit And Roll”.

Tags

Lo Último