Artistas chilenos pintaron tres clásicas “Combis” en inédita intervención urbana

adidas Originals, siempre fiel a su estilo innovador, vuelve a explorar nuevos horizontes en la vanguardia local. Con la intención de anunciar su participación en la tercera versión de Lollapalooza Chile 2013, invitó a tres artistas a  intervenir un clásico modelo “Combi”, uno de los cuales será sorteado entre los seguidores de la marca. 

PUBLICIDAD

El proyecto denominado Originals Combi, contará con la participación de los artistas Santos Guerra, Antonia Boza y Fisek, quienes, in situ, terminarán de pintar las camionetas en un evento que será el puntapié inicial para celebrar la originalidad, la música y la urbanidad que cada año invade Santiago en el marco del festival Lollapalooza Chile 2013.

La intervención se celebró en la Casa Cummins el pasado martes 29 de enero a las 19:30 horas, instancia en donde todos los asistentes disfrutaron de la exhibición de las tres Combis, en una inédita intervención urbana, junto con la música de la destacada banda nacional Criminal Jazz

Asimismo, durante el festival Lollapalooza Chile 2013, adidas Originals sorteará uno de éstos icónicos modelos Combi, entre quienes realicen compras superiores a $60 mil, en las tiendas del Parque Arauco, Alto las Condes, Costanera Center, Arauco Maipú, Plaza Vespucio y Marina Arauco de Viña del Mar, durante los meses de febrero y marzo. 

Para más información, síguenos en Twitter en @adioriginals_cl y usa el hashtag #OriginalsCombi para ganar invitaciones al evento. En Facebook somos adidas Originals.

Tags

Lo Último