Mujer británica busca un hombre que acepte tener un matrimonio sin sexo

Sorpresa y amplia repercusión a nivel mundial ha despertado una mujer británica de 29 años, quien afirmó estar en busca de un hombre que acepte un matrimonio sin sexo.

Lisa Smith se declara asexual. Dice que odia el sexo y asegura no sentir ese tipo de atracción por ninguna persona. Le agradan los hombres y disfruta de su compañía pero no soporta el contacto físico e íntimo.

“Siempre he detestado el sexo: la idea de él, el hecho de él, la noción repelente de que la sociedad parecer girar en torno a él”, confesó en declaraciones al Daily Mail. Tuvo tres novios e incluso vivió con dos de ellos. Sin embargo, desde que inició su vida sexual supo que esta no sería de su agrado.

“Aprendí a fingir el placer, pero después, mientras él dormía, miraba el techo y silenciosamente lloraba”, dijo. Tras su confesión recibió comentarios de todo tipo: Que le gustaban las mujeres, que no era capaz de conseguir un hombre o que incluso había sufrido un trauma de niña.

Todos esos comentarios quedaron de lado cuando empezó la búsqueda de un hombre que esté dispuesto a casarse con ella pero sin derecho a sexo. “Odio el sexo y he decidido que no me someteré a la tortura de nuevo”.

“No hay muchos como nosotros y sé que mis chances de encontrar un compañero asexual -un hombre que ame pero que nunca quiera tener una relación física- son remotas”. “Me gustan los abrazos, no me importa besar y anhelo el afecto. Pero nada más que eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos