Entrena con el Team Energizer Night Race

Por

El Team de la Energizer Night Race sigue en Viña del Mar y  se encargarán de preparar a los visitantes de la Ciudad Jardín para correr por “Un Mundo más Brillante”.

En cada una de las actividades habrá un Team de Energizer con personal trainer, promotoras y “Energito”, que incentivarán a los asistentes  a participar de un entrenamiento con calentamiento y trote progresivo con el fin de prepararlos para la Energizer Night Race, que se realizará el próximo sábado 16 de febrero, en el Espacio Sporting de Viña del Mar.

El team estará sorteando entradas y kits para la Energizer Night Race y muchos premios más.

¡Entrena con nosotros desde las 21 horas!

Calendario: 

Miércoles 13 de febrero

7 K – San Martín 

Punto de encuentro: Reloj de Sol (Coraceros)

Jueves 14 de febrero

6 K – Reñaca

Punto de encuentro: Paradero, Primer Sector Reñaca

Viernes 15 de febrero:

5 K – Playa del Deporte

Punto de encuentro: Frente al edificio de la Armada en Las Salinas

El próximo sábado 16 de febrero, en el Sporting de Viña del Mar, a partir de las 20:00 horas, comenzará el evento deportivo en donde los participantes competirán bajo la modalidad cross country, la que cuenta con arena, pasto, cemento y tierra. Se espera que a partir de las 22:00 horas, 2.500 personas corran un trayecto de 9 kilómetros, dando vida a la experiencia única de iluminar la pista del recinto deportivo.

Las personas interesadas pueden acceder a la página de Energizer http://www.energizernightrace.com/site/cl/home.php  para ingresar sus datos, además deberán pagar $15.000 como cuota de inscripción. Los corredores recibirán un kit que incluye una polera oficial Nike DRI Fit de Energizer Night Race, un número de competencia, un chip para medir tiempos y resultados, además de una linterna Head Lights y pilas de la marca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo