Un perro lleva dos semanas en la nieve velando a su compañera canina

Por

A comienzos de febrero la ciudad de Ufá ubicada en Rusia vivió una extraña situación. Fueron invadidos por perros salvajes quienes propiciaron la muerte de una perra callejera

Lo sorprendente es que su compañero de andanzas, un pastor Alemán, ha permanecido durante dos semanas junto al cuerpo de su compañera canina ya fallecida, según publicó Actualidad.

Sin importar las bajas temperaturas ni la falta de alimentos, el pastor permanece las 24 horas junto al cadáver del can para cuidarla. 

El gesto noble de este perro ha provocado gran emoción entre los ciudadano de Ufá, quienes ya lo han bautizado como “Hachiko”. 

El caso causó repercusión en internet y llamó la atención de los defensores de animales, quienes han tratado de ayudar al perro dándole de comer y tratando de separarlo de su fallecida compañera para poder darle abrigo y enterrar el cuerpo de ella.

Sin embargo, todo intento ha sido en vano, ya que “Hachiko” se niega a abandonar a la que alguna vez lo acompaño por las frías calles de Rusia. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo