Fundación Mi Casa se compromete con la Campaña “La hora del Planeta”

Por tercer año consecutivo, Fundación Mi Casa firma un compromiso para contribuir con la mediatica campaña de “La Hora del Planeta”, instancia donde el mundo apaga las luces durante una hora, en señal de lucha contra el calentamiento global.

Delia Del Gatto, Gerente General de Fundación Mi Casa, comenta su participación aclarando que “este año queremos volver a generar conciencia en temas medioambientales, tanto en la gente que trabaja en la institución, y los más de 4000 niños y padres que son atendido a diario en nuestras instalaciones a nivel nacional”

En esta oportunidad, la institución además de apagar y desconectar todo aparato y luz eléctrica, ha decidido implementar un sistema de reciclaje en las oficinas centrales de la institución, generando así un aporte a la causa ecológica que se vive en todo el mundo. 

“Por una parte el llamado es a la gente a que efectivamente lleve a cabo la campaña este sábado, y por otro lado, esperamos que más instituciones, tanto a nivel privado y público, puedan adherirse, porque para estos temas, se necesita todo el apoyo posible” Agrega Del Gatto.

La iniciativa creada por la ONG WWF (Sigla en inglés que significa Asociación para la Defensa de la Naturaleza) se realizará el día sábado 23 de Marzo, desde las 20:30 hrs en nuestro país.

“La hora del Planeta” ya lleva siete años como símbolo de campaña, incrementando cada vez más el número de instituciones, empresas y entidades comprometidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos