Horóscopo este sábado 30 de marzo

Por UPI

Revisa cómo viene tu día

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Las restricciones se sienten más como límites inteligentes que como inhibidores limitantes. Moverse sin problemas desde una actividad o evento social a la siguiente te permite disfrutar de todo. Tus palabras son particularmente influyentes.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Los resultados pueden manifestarse exactamente cómo tú esperas. Aferrarte con demasiada fuerza a tus expectativas puede impedir que aprecies la espontaneidad del momento. Disfruta este viaje.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La libertad que te ha estado faltando es repentinamente restituida. Es como si la puerta cambiara al abrirse. Estás asombrado de la cantidad de terreno que puedes cubrir cuando alguien estresado no se encuentra respirando en tu nuca.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La inseguridad se despierta cuando haces algo de acuerdo a fórmulas que fracasan en producir resultados anticipados. La experimentación e inventiva salvan el momento. El estado de ánimo cambiante vuelve más impracticables los planes de largo plazo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Lo impredecible de alguien puede retrasar el avance de tus actividades planificadas. Un paseo extraviado, un retraso en un vuelo, u otro problema de transporte ponen a prueba tu paciencia. Avanzar con la corriente no sólo ayuda, sino que es la única opción.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La oportunidad de tener otra oportunidad de avanzar en un problema molesto hace que tus pensamientos fluyan. Estás ansioso por explorar a futuro el misterio y descubrir la pieza perdida de un rompecabezas que necesita completarse.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

El idealismo es fuerte y estás viendo un desafío o relación personal a través de ojos optimistas. Esta clase de pensamiento positivo también llega de la mano cuando estás arreglando una situación desordenada.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Una investigación, comparación de precios o experimento no es probable que genere respuestas definitivas. La espera continúa. Una afinidad por lo marginado, solitario e inusual te lleva a hacer una compra fuera de lo común e iniciar una nueva amistad.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Sé cauteloso al momento de hacer promesas. Circunstancias imprevistas pueden hacerte difícil o imposible cumplir a plenitud con una obligación. Las alegres y ligeras dinámicas de las relaciones personales florecen en medio de aburridas conversaciones.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Los planes son susceptibles de cambios inesperados, especialmente en la variedad del último minuto. La incorporación de tiempo flexible en tu agenda de actividades ayuda. Llega como anillo al dedo un plan de respaldo listo.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Demasiadas exigencias sobre tu tiempo y vigor agotan tus energías que, de otro modo, puedes dedicar completamente a la experimentación e invención creativa. Un momento no estructurado rejuvenece el cuerpo, la mente y el espíritu.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Puedes hacer mucho, especialmente cuando los demás te dan ese espacio personal que necesitas. Cuando el camino convencional está bloqueado, tú eres capaz de forjar y elaborar una nueva ruta para avanzar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo