Obligó a su hija someterse a inseminaciones caseras para quedarse con sus hijos

Por

Una madre, cuya identidad se ha mantenido en secreto, obligó a su hija adoptiva a someterse a inseminaciones caseras desde los 14 años.

Impedida de realizar una nueva adopción luego de realizarse una esterilización electiva, la madre sintió necesidad de lograr el embarazo de su hija adoptiva para quedarse con el recién nacido.

La mujer conseguía el esperma en un banco internacional de donantes y realizaba la inseminación mediante una jeringuilla o un dispositivo para duchas vaginales, según informa el portal abc.es.

Según el mismo sitio, cuando la menor, actualmente de 16 años, dio luz a un bebé, esta se negó a entregárselo a su madre. Las matronas del centro hospitalario se percataron de los sucedido y dieron aviso a los servicios sociales.

Tras una sentencia de un tribunal previamente secreto -para preservar la identidad de la menor-, la madre deberá cumplir una condena de cinco años de prisión, luego de admitir crueldad infantil.

La mujer ya había adoptado a tres niños en el extranjero, dos veces cuando estaba casada y otra como madre soltera después de su divorcio

La menor, según abc.es, habría accedido a estas pretensiones por que “amaba a su madre” y aunque no quería tomar parte en estas inseminaciones finalmente ha admitido que “no era suficientemente valiente” como para decirle que no a su madre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo