[VIDEO] Hombre toca la guitarra mientras es operado del cerebro

Por

Una inédita operación se llevó a cabo en un hospital de California, Estados Unidos, luego que un paciente, que se sometió a una operación en el cerebro, tocó su guitarra durante toda la operación para permanecer despierto.  

El joven músico de 39 años, se sometió a la compleja intervención debido a los constantes temblores involuntarios en sus manos que sufría desde el 2006, una enfermedad que le impedía desarrollar con normalidad su trabajo. 
 
Para llevar a cabo esta delicada cirugía, el paciente debe permanecer despierto durante el proceso para que lo médicos comprueben, en el  instante, si el procedimiento empleado está dando resultados, según señala ABC.es. 
 
Dado que se han registrado casos en que los paciente que se someten a este tipo de operaciones resultan con serios traumas sicológicos por lo invasivo del procedimiento, los médicos le recomendaron al joven músico que buscará un recurso que lo distrajera, encontrando en el instrumento musical una excelente forma de soportar el tiempo que duró la operación. 
 
De esta forma, el paciente, cuyo nombre se mantiene enreserva, logró superar sin contratiempos la cirugía.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo