Así se vería una Barbie con las medidas de una mujer normal

¿Qué pasaría si Barbie  tuviera las medidas de una mujer real? Es lo que se preguntan miles de mujeres y la respuesta la dio el artista Nickolay Lamm, quien diseño un modelo a escala, y en tercera dimensión, de una joven normal y las comparó con una Barbie.

El artista, quien se encargó de investigar y recrear cómo luciría el rostro humano en 20 mil años, tomó las medidas de una mujer estadounidense de 19 años sana.

De acuerdo con el blog Huffingtonpost, para Lamm, una Barbie realista luce muy bien. Y en el blog www.mydeals.com, el artista sugiere que a través de la investigación se puede concluir que una Barbie con esas características conllevaría una mayor satisfacción corporal entre las chicas jóvenes, y también comportamientos alimenticios poco saludables.

Nickolay Lamm

Es un artista e investigador de Pittsburgh quien también es reconocido por dibujar el rostro de Barbie sin maquillaje para demostrar que aún con la cara lavada el ícono de la moda, sigue siendo bella.

Junto con la astrobióloga Marilyn Voguel, creó ilustraciones para representar como se vería Nueva York en la superficie de otros planetas del Sistema Solar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos