Formas extrañas para encontrar a su media naranja

El hombre ideal cumplirá con ciertos requisitos: es alto, guapo, inteligente, atento, cortés, lindo y toda una fiera en la cama. ¿Sabías que para su cuerpo esa lista no es suficiente?

La búsqueda del amor verdadero ha llegado a los oídos de investigadores y los laboratorios de varios científicos. Tanto así, que hoy en día se han hecho varias teorías sobre la compatibilidad entre hombres y mujeres de las cuales 3 son las más sorprendentes: por tipo de sangre, ADN y olor. ¿No es extraño?

ADN

-De acuerdo a varios estudios, su ADN es lo único que necesita para encontrar a la persona ideal que le ayudaría a tener una relación amorosa satisfactoria y duradera.

-Scientific Match es una empresa de contactos fundada por Eric Holzle, un ingeniero que utiliza sus habilidades para ayudar a las personas en su búsqueda de pareja. Su sistema se basa en un perfil genético para lograr este objetivo.

Su método es muy sencillo; se verifica si las personas son biológicamente compatibles. Si lo son, las probabilidades de encontrar su físico atractivo y gozar de una mejor vida sexual son mayores. También hay menor riesgo de infidelidades y, siendo que son compatibles, los hijos que tengan serán más saludables.

-El ADN de los clientes de esta empresa es utilizado para encontrar a una persona con quien tengan mayor afinidad física y química. Esta información es confidencial y está fuertemente protegida.

Tipo de sangre

-En Japón, el tipo de sangre de las personas es utilizado para determinar el temperamento de los demás y la compatibilidad que tendrán con una pareja. Prácticamente son los signos zodiacales japoneses, de los cuales puede  conseguir información valiosa.

-Los científicos han demostrado que no hay un vínculo entre el tipo de sangre y personalidad, pero eso no ha detenido a los japoneses de pensar que si son rH A tienen compatibilidad con A y AB.

De acuerdo al tipo de sangre, su pareja ideal debe ser:

A es compatible con A y AB

B es compatible con B y AB

AB es compatible con AB, B, A y O

O es compatible con O y AB

Olor

-Varias investigaciones han demostrado que los olores del cuerpo están conectados con la atracción sexual hacia otras personas. A través de la esencia, los seres humanos pueden ver el potencial como pareja del otro con el cual podrían procrear de mejor manera.

-El efecto del olor en hombre y en mujeres es completamente diferente, porque cada uno tiene motivos diferentes para tener hijos. Mientras que ellos necesitan dejar un buen legado, las mujeres buscan solamente a una pareja que pueda apoyarlas y darles todo lo necesario a ella y sus hijos.

Publimetro Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos