40 expositores tendrá la primera versión de Expopets en Peñalolén

Bajo el lema “juntos por la tenencia responsable” se llevará a cabo los días 3 y 4 de agosto en el Chimkowe de Peñalolén la primera versión de Expopets, un evento que reúne a los mejores exponentes de productos y servicios para las mascotas, quienes en un ambiente cálido y entretenido darán a conocer las últimas novedades del rubro.

El evento contará con más de 40 expositores de los rubros de alimentos, petshop, tiendas de vestuario, hoteles e isapre de mascotas, fundaciones, y otras empresas.

Durante esta feria grandes y niños podrán disfrutar, en compañía de sus mascotas, de un nutrido programa de actividades que van desde charlas de adiestramiento, exhibiciones caninas y felinas, espectáculos de adiestramiento canino y atractivos concursos, que harán de este evento un panorama imperdible del fin de semana. además quienes buscan incorporar a un nuevo integrante a la familia podrán hacerlo durante éste ya que se realizarán atractivas jornadas de adopción.

Una de las novedades de este evento es que contará con la “Granja Educativa de Maipú” y laguna artificial en donde se exhibirán aves chilenas y exóticas de “aves ornamentales anmella”. además contará con un espacio destinado a los peces y una zona dedicada a los reptiles y animales exóticos, de manera que los niños podrán interactuar con diferentes especies animales y aprender de ellas.

También durante este evento podrán disfrutar de una obra de teatro relativa al abandono y rescate de los perritos callejeros e interactuar con un médico veterinario durante el espacio “Alo doctor”, en donde el especialista de la clínica veterinaria Vet’s, dr. César Villalta, aclarará las principales dudas que tengan sobre sus regalones.

Entre los asistentes se sortearán 2 pasajes a Buenos Aires – argentina.

El evento es auspiciado por Isapet, la isapre de mascotas. Patrocinado por la municipalidad de Peñalolén y el ministerio del medio ambiente.
Las entradas ya están a la venta en Feria Ticket. adultos $ 2.500, niños $ 1.500 (hasta 12 años).-
Para más información www.expopets.cl o a través de las redes sociales Facebook y Twitter como Expopets.

Tags

Lo Último


Te recomendamos