El extraño caso de una mujer que ve todo al revés

Por

Captura de YouTube

Foto:

Una rara condición llamada por los especialistas “orientación espacial” es la que sufre Bojana Danilovic, una joven serbia de 28 años que producto de un extraño tumor cerebral ve todo al revés, al contrario que lo hacen el resto de las personas.

Entre muchas cosas, la joven lee los periódicos al revés, utiliza el celular al revés, en su trabajo de administrativo tiene que rotar la pantalla del computador 180 grados, todo para poder realizar con comodidad su vida diaria.

Convive con ello desde que nació

Según relata el diario ABC de España, Bojana se especializó en Economía y trabaja en la ciudad de Uzice (Serbia) y desde que nació convive con normalidad con este transtorno en el que afirma poder realizar una vida normal dentro de las limitaciones que conlleva tener que ver todo al revés.

La joven de 28 años comenta a la prensa local de Serbia: «Puede parecer increíble para otras personas, pero para mí es completamente normal. Nací así. Sólo cambia mi forma de ver el mundo. Dicen que mis ojos ven las imágenes en la posición correcta, pero mi cerebro los cambia».

«En realidad, los especialistas médicos no parecen saber exactamente porqué me sucede esto, sólo que el problema se encuentra en mi cerebro. Me dijeron que han conocido casos de algunas personas que escriben como yo lo veo, pero nunca alguien como yo», añade Bojana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo