César Millán "El Encantador de Perros" agota localidades y envía video saludo

Martes 1 de octubre –20.30 hrs – Movistar Arena

Por

A dos semanas de la primera visita de César Millan a Chile, dos de las ubicaciones para su espectáculo se agotaron: Diamante y tribuna.

Nat Geo Star International trae al célebre “Encantador de perros” como parte de su gira latinoamericana, con show en vivo y en español, basado en su exitoso programa de televisión.

El nuevo show en vivo de entretención educativa y familiar que encabeza el experto en perros más famoso del mundo, César Millán, realiza su gira latinoamericana desde México a América del Sur  llegando por primera vez a Chile el 1 de octubre en el Movistar Arena, desde las 20.30 hrs., para compartir sus secretos de cómo solucionar los malos comportamientos comunes del perro.

El espectáculo, orientado a la familia y a personas de todas las edades, es parte de una gira mundial donde se ha presentado en inglés, mientras que para Chile será 100% en español.  Se trata de su gira más grande hasta la fecha, recorriendo 13 ciudades de 9 países.

En el Live Show de “El Líder de la Manada”, Millán compartirá lecciones valiosas y realizará demostraciones con perros, destacando:

• Cómo leer el lenguaje corporal de su perro con el fin de prevenir y resolver los problemas de conducta.

• Aprender el rol que desempeñan los instintos en la formación de perro y el comportamiento humano.

• Identificar los factores desencadenantes del comportamiento del perro y aprender a reconocer lo que es la verdadera agresión, el miedo o la ansiedad.

“El Líder de la Manada – Live Tour” es patrocinado por National Geographic Channel. Aparte de Chile, incluirá paradas en Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y México, entre otros. A lo largo de todas estas regiones, “El Líder de la Manada” se emite actualmente su segunda temporada en Nat Geo.

  Cesar Millán – Líder de la Manada

1 de Octubre Movistar Arena

Venta de entradas a partir del miércoles 7 de agosto por  www.puntoticket.cl

Valor de entradas

Diamante, $ 65.000 / AGOTADAS

Platinum, $ 49.000

Golden, $ 33.000

Platea Baja, $ 39.000

Platea Alta, $ 19.000

Tribuna, $ 12.000 / AGOTADAS

*Valores sin cargo por servicio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo