China: Operan a niño de dos años que tenía el feto de su hermano en el vientre

Por

Un inusual hecho tiene sorprendido al mundo científico. En China, los médicos del hospital de Huaxi atendieron a un niño de dos años que llegó al lugar porque su estómago estaba severamente inflamado y no podía respirar con normalidad, pero grande fue la sorpresa al descubrir que lo que tenía Xiao Feng en su vientre era el feto sin vida de su hermano gemelo, con el cual compartió placenta.

Tal como sucedió en Grecia durante 2008 y en Perú durante 2012, el niño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque, según revelaron radiografías y resonancia magnética, el feto estaba actuando como parásito.

Según informaron los portales Huffington Post, News.com.au e Inquistir, los médicos aseguraron que Feng corría serios riegos de morir si no “daba a luz” al feto en su interior, que midió 20 centímetros de ancho y había desarrollado los dedos de pies y manos, además de la espina dorsal.

El bebé que hubiera sido un varón ya había crecido tanto en la barriga de su hermano, que las dos terceras partes del estómago de Xiao tuvo que ser removida en la operación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo