Horóscopo sábado 5 de octubre

Por

Revisa cómo viene tu día…

ARIES (21 de Marzo al 19 de Abril)

Las circunstancias tranquilas son buenas, pero no te satisfacen realmente en un nivel sentimental. Estás ansioso de aventura, pero no es sabio involucrarse en problemas únicamente por el motivo de la excitación.

TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo)

La seguridad emocional te aporta una confianza especial. Permite a los demás involucrarte en tus demandas puntuales relacionadas con vínculos entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Haz de la nutrición saludable una prioridad de alto nivel.

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio)

Las responsabilidades laborales son cumplidas en plenitud. El trabajo y las finanzas son áreas de avance rápido. Lo mismo es válido para el hogar, donde un trabajo finalizado lleva a otro que necesita hacerse.

CÁNCER (21 de Junio al 22 de Julio)

Tienes una buena idea sobre cómo lograr que se cumpla con un objetivo, pero sin las herramientas apropiadas será un doble desafío. Abastécete de los implementos necesarios antes de lanzarte a la acción.

LEO (23 de Julio al 22 de Agosto)

Ten un plan de respaldo listo en caso de algún contratiempo. Debes ser proactivo cuando llegue el momento de guardar archivos, respetando las precauciones de seguridad y reteniéndolos en quienes los reciben. No seas olvidadizo o descuidado.

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Debes ser exquisito al momento de salir de compras o concretar la compra de algo, para que así puedas encontrar aquello que buscas. Revisa la situación de un asunto dejado en segundo plano hace mucho tiempo, y que pudo haberse resuelto por sí mismo.

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre)

Con la apropiada perspectiva, eres capaz de ganar mucho que es personalmente significativo, y que fuera de un acontecimiento o experiencia es visto por alguien menos perceptivo como rutina o algo estrictamente mundano.

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Trata de no leer demasiado dentro de una sorpresa. Algunas veces, una coincidencia es nada más que eso. Aquello que luce misterioso en las sombras no es tan aterrador cuando es llevado a la luz.

SAGITARIO (22 de Noviembre al 21 Diciembre)

El lado aventurero de tu naturaleza es estimulado por los acontecimientos. Si no estás viajando, te encantaría estarlo. La conmovedora conexión romántica que imploras, raramente ha parecido más posible.

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero)

La áspera evaluación de una persona, lugar o asunto podría tener una reacción instintiva que lleva a un posterior arrepentimiento. Permite que la compasión sea tanto como parte del gran escenario general, en tanto merezca serlo.

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero)

El estruendo y la iluminación no te asustan fácilmente cuando se trata de avanzar en tu trabajo, o perseguir un sueño romántico. Descubres que esta clase de clima emocional aporta vigor a tu vida.

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo)

Una pequeña vejación o irritación menor no se calma tan fácilmente. Un problema del diario vivir es más difícil de resolver que lo usual, pero la perspectiva filosófica aporta paz a tu mente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo