Horóscopo domingo 6 de octubre

Por

Revisa cómo viene tu día…
 
ARIES (21 de Marzo al 19 de Abril)
 
No te compliques demasiado por un asunto simple. La competencia amistosa es más gratificante cuando se mantiene dentro de la amistad. Sé la persona más elevada incluso si lo bajo y vil parece inseguro de ganar.
 
TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo)
 
Un triángulo amoroso podría parecerse más a un hexágono u octógono amoroso. Cualquiera sea la forma que tenga tu vida amorosa, se trata de un drama que sólo te llevará a una escalada de dificultades. Mantente apegado a lo simple y sincero.
 
GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio)
 
Si has mantenido reservas en lo que se refiere al trabajo u obligaciones, debes prepararte para decirlas en voz alta, o de otro modo te podrías encontrar a ti mismo aceptando un compromiso que realmente no quieres.
 
CÁNCER (21 de Junio al 22 de Julio)
 
Avanza con tus instintos cuando estés en un rol de liderazgo, o en una posición de autoridad. Si has tomado una decisión basada en el bien superior, no te dejes influenciar por distracciones triviales.
 
LEO (23 de Julio al 22 de Agosto)
 
No asumas lo básico por dado. Si existe un asunto especifico que necesitas, o precauciones que son mejor tomarlas, asumir un rol activo es asegurar que todo esto se desarrolle tal y como debiera ser.
 
VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre)
 
Tienes el poder de cortar con un problema desde su raíz, pero no existe necesidad de hacerle publicidad al acto cuando puedes proceder con mayor efectividad en un ambiente privado, y de un modo más tranquilo.
 
LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre)
 
Sé cuidadoso con el dinero, ya que tiene tendencia a escabullirse a través de tus dedos con la mayor de las facilidades, especialmente si se trata de detenerte en un centro comercial favorito, o bien en algún sitio Web de compras.
 
ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre)
 
El lado instintivo de tu naturaleza te dice las cosas tal y como son, probablemente un poco más pronto de lo que tu ego llega a comprender los asuntos. Escucha tus llamados viscerales y toma distancia pronto distancia de la negatividad.
 
SAGITARIO (22 de Noviembre al 21 Diciembre)
 
Existen maneras con las que podrías ser tu propio y peor enemigo, y otras con las que puedes convertirte en tu mejor amigo. Posees el poder de hacer un buen llamado al juicio de valor, por lo que debes usarlo.
 
CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero)
 
Más de una persona con una personalidad difícil se cruza en tu camino. Pon en práctica la paciencia, ya que no es ingenuo creer que existe algo que debe ser aprendido, incluso proveniente de alguien cabeza hueca o cascarrabias.
 
ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero)
 
El trabajo creativo, la lectura, jardinería u otra actividad nutren el lado calmado y contemplativo de tu personalidad, y ayudan a que pueda ser constructivo, divertido y facilitar la reducción del estrés. Dedica el tiempo que puedas a lo que quieres hacer.
 
PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo)
 
Un choque de valores culturales o creencias puede ser el punto de partida de una comunicación significativa con un pariente o conocido, en lugar de ser el final de la conexión entre ambos. Dejar atrás un problema requiere voluntad y trabajo.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo