[FOTOS]: Conoce los efectos del cigarrillo en hombres y mujeres

El cigarrillo es una de las causas de muerte más frecuentes en el mundo. Hasta la mitad de los fumadores mueren, o sea, cerca de un total de seis millones de personas al año por culpa de esta adicción.

PUBLICIDAD

Considerado como una epidemia por la Organización Mundial de la Salud, el tabaquismo aumenta diariamente matando a miles de personas y afectando la calidad de vida de muchas de ellas. Sin embargo, a pesar de las advertencias, los casos conocidos y de las múltiples campañas, la población fumadora, en su mayoría, no está dispuesta a dejar este hábito.

Por estas razones, médicos finlandeses desarrollaron un sitio web llamado Tobacco Body (tobaccobody.fi) lugar que muestra los distintos efectos del cigarrillo en hombres y mujeres, imágenes que se espera, creen conciencia y ayuden a salvar vidas.

El cigarrillo es un enemigo para la salud interior y para la apariencia física. Debilita la circulación, oscurece y debilita la piel, daña los órganos, sobrepeso, úlceras y el conocido cáncer al pulmón. ¿A pesar de esto, seguirías fumando? 

Tags

Lo Último