[FOTOS] Aseguran haber resuelto el misterio del Triángulo de las Bermudas

Todos hemos escuchado espeluznantes historias sobre desapariciones de aviones, barcos y personas. Muchos le atribuyen estos extraños sucesos a fuerzas oscuras, prohibidas o alienígenas, pero el misterio del triangulo de las Bermudas jamás había tenido una explicación científica creíble, hasta ahora.

Según dos científicos australianos y estudios de American Journal of Physics, la razón por la que este punto de la geografía mundial presenta este extraño y terrorífico fenómeno que desaparece cosas, se debe a que en esa zona sucede una condensación de gases compuestos por hidratos de metano, tales gases forman burbujas la cuales impiden que las embarcaciones se mantengan sobre el agua. El metano es expulsado y se transforma en burbujas de gas en expansión geométrica que explotan hacia arriba.
 
Experimentos probaron que cualquier nave que entre en contacto con estas burbujas pierde la capacidad de flote y se hunde en el océano, esto debido a que se disminuye la densidad del agua. Si la burbuja es lo suficientemente grande y posee una densidad suficientemente alta, puede llegar al espacio aéreo y atrapar a las aeronaves que transitan por el sector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos