Cerveza nacional es reconocida a nivel internacional por su calidad

El producto de Cervecería  Chile participó en El International Taste & Quality Institute (iTQi) de Bruselas – Bélgica, organización independiente de chefs y someliers dedicada a catar y promover alimentos y bebidas,  donde Becker obtuvo “Doble Estrella de Oro” por la calidad de su líquido en la Categoría “Genuine Lager”. 

La  institución que entregó la distinción cuenta con un jurado compuesto por chefs de todo el mundo con gran prestigio internacional, por lo que con este reconocimiento Becker forma parte del grupo de las cervezas más selectas del mundo.  En el iTQi, este año 2013 participaron 155 cervezas provenientes de  30 países.

Además, Becker  compitió en el Monde Selection, International Institute for Quality Selections, certamen donde se distingue la pureza, calidad, aroma y sabor de las cervezas. El premio otorgado por este Instituto, de Bélgica, es considerado uno de los más prestigiosos de la industria cervecera. En este evento Becker obtuvo la “Medalla de Plata”, por la calidad de su líquido, también en la categoría “Genuine Lager”.

En ambos casos, las evaluaciones consideraron todos los aspectos sensoriales que debe tener una cerveza de calidad: primera impresión, visión, olfato y gusto.

Con estos reconocimientos Becker se consolida como una de las cervezas de mayor calidad de la industria, un producto garantizado, con una etiqueta de calidad internacional, que marca una diferencia entre sus competidores. La marca seguirá trabajando en la innovación y posicionándose en su categoría bajo la invitación: “Bienvenido a ver, lo que otros no ven”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos