"Toc toc ¡Hola! somos los condones": Reparten preservativos a domicilio en todo Chile

Por Catalina Sagredo / Publimetro web

Al parecer ya no habrá más excusas para no tomar las precauciones al momento de tener relaciones sexuales. Y es que hoy en nuestro país existe un nuevo emprendimiento de preservativos que ofrece discreción garantizada, y a domicilio. Se trata de “S.O.S condón” al rescate.
 
Hace tres meses se puso en marcha un innovador proyecto: la venta de condones a domicilio. La idea comenzó a gestarse un día cuando Marcelo Reydet y su hermana esperaban aburridos en la farmacia; en eso vieron cómo un joven se paseaba indeciso y nervioso hasta que llegó su turno. “¿Me da ese que está ahí?”, dijo a la vendedora, refiriéndose a unos preservativos. Pero para su mala suerte estos se habían acabado y la vendedora a toda voz señaló que solo quedaban “rugosos y retardadores”. El joven en el instante casi muere de la vergüenza.

“La situación nos dio risa y pena, la fuimos comentando en el auto y salió la idea de poner un servicio que le permitiera comprar a los que les da plancha y a los que les da lata”, cuenta Reydet.

¿En qué consiste?

Es un servicio plenamente virtual donde a través de la página web escoges el preservativo que te interesa, seleccionas el domicilio o el CityBox de envío y cancelas pagando en línea o con una transferencia electrónica. Si vives en Santiago tus preservativos llegarán en 1 o 2 días hábiles.

“S.O.S condón” es un distribuidor autorizado por el representante de la marca LifeStyles en Chile, lo que garantiza su calidad y originalidad. Próximamente incluirán entre sus productos la gama femenina de la marca, aprovechando un curioso dato: el 60% de sus clientes son mujeres.

“La mujer es más previsora y se preocupa de tener su stock a la mano porque a parte de tener un control natal es una prevensión de enfermedades sexuales y si se puede ayudar en eso, bienvenido sea”, finaliza el emprendedor.

Si quieres conocer más de esta empresa y acceder a sus productos ingresa a la página S.O.S condón pinchando aquí.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo