“The Cage” invita a nueva experiencia deportiva para los veraneantes de Aguas Blancas

Por

Para los amantes del deporte, por estos días en Aguas Blancas, balneario exclusivo de Marbella, se está viviendo el verano 2014 junto a un concepto llamado “The Cage”, el que consiste en una jaula de 7,5 metros de ancho y 2,6 de alto, donde los veraneantes pueden jugar futbol extremo.

La lógica de este panorama, auspiciado por Pisco Bauzá Ice, es que se armen dos equipos de 3 personas cada uno, que se enfrentarán durante 7 minutos.

El juego tiene dos grandes reglas. No hay arquero fijo, por lo tanto todos están encargados de jugar en todas las áreas del campo, y la segunda regla es que los jugadores no pueden agarrarse de la jaula. Todo esto pateando el balón, sin usar las manos o cuerpo.

En resumen, este estilo de fútbol combina la adrenalina de jugar dentro de una jaula con la resistencia que genera la arena y sus demandas físicas.

Para el creador del concepto, Alfonso Bulnes, este tipo de iniciativas ayuda a incentivar el deporte y la vida sana en las playas chilenas.

“Escuchamos todo el año el concepto de vida sana, por lo tanto nos parece que llevarlo a las playas es una buena iniciativa. Además que la gente le gustan estas actividades, estos últimos días hemos tenido muchas inscripciones de gente de todas las edades”, aseguró Bulnes.


Finalmente el creador de la iniciativa comenta que “hago un llamado a que vengan este fin de semana a jugar y a vivir la experiencia, estaremos en el balneario hasta el último fin de semana de enero”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo