UPS Chile apoya a niños y jóvenes discapacitados

Por

Durante una semana de trabajo arduo, pero de gran satisfacción personal, los empleados de UPS Chile llevaron a cabo una iniciativa especial de voluntariado. Este año se realizó una reparación y mejora estética, a través de la instalación de césped en el espacio de recreo de la Escuela de Educación Especial “Andalué” de Maipú.

Esta escuela brinda educación a 240 estudiantes de entre 4 y 25 años con diferentes discapacidades de aprendizaje, ofrece programas de educación especial en un ambiente alegre y saludable e involucra a la comunidad para que trabajen y socialicen con los estudiantes.

Víctor Henríquez, gerente de UPS Chile, expresó el sentido de gratificación de  la compañía al tener la oportunidad de “ser voluntario por una causa que mejora la calidad de vida de muchos niños y jóvenes, en una misión para llevar a UPS más cerca de la comunidad y ser una parte activa de ella”. 

Rosa Urbina, directora de la escuela “Andalué”, agradeció a UPS por su ayuda en nombre de la institución, y dijo que “esto permitirá que la organización mejore la atención y recreación de los estudiantes”.

UPS es la compañía líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de paquetería, mensajería y carga; la facilitación del comercio internacional, y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios en todo el mundo. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo