Encuesta: 66% de las viudas de verano tienen en vista un amante para estas vacaciones

Por PUBLIMETRO

Mientras él está de vacaciones y se hace cargo de los niños, el 30% de las chilenas tiene una cita con su amante y el 33% de ellas se busca uno con la idea de experimentar placer y no ser descubierta. O sea, el 66% de las compatriotas tiene en vista un patas negras para estas vacaciones, según una encuesta del portal de infieles Ashleymadison.com

De las 1.987 usuarias encuestadas, de un promedio de edad de 32 años, el 26% de ellas asegura que sale con sus amigas y sólo el 11% se queda en casa viendo las películas románticas que a ellos no les gustan.
 
Este verano son las féminas quienes lo pasan bien y sin culpas: De hecho, un 49% de las ellas asegura que lo mejor de ser una viuda de verano es que puede verse con su amante; un 38%, que puede juntarse para un happy hour con sus amigas; un 10%, que no hay que atender al marido y un 3%, que no deben cuidar a los niños.
 
“Aunque para algunos parezca sorprendente, este cambio de conducta femenino es un ejemplo de cómo ellas tienen la seguridad de tener un amante sin ser descubiertas, experimentan un placer sin culpas, porque es sólo de ellas y es100% confidencial. De allí el aumento de mujeres inscritas en nuestra página”, agrega Francisco Goic, country manager de Ahleymadison.com
 
Dejando por unos días su rutinario rol de esposas y madres, las chilenas se organizan para salir con su amante. El 45% de ellas señala que el panorama ideal de una viuda de verano con su amante es ir a un motel; un 37%, ir a bailar; un 12% ir al cine y un 6%, ir a comer.
 
“Las viudas de verano se han dado cierta permisividad parapasarlo bien, armar panoramas propios  y tener aventuras fugaces, mientras su esposo pasea con sus hijos en vacaciones.El permitirse una canita al aire viene a confirmar que la infidelidad femenina viene en aumento y que las mujeres no buscan relaciones más permanentes sino más pasajeras”, concluye Goic.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo