¿Cómo sorprender a los padres de mi [email protected]?

Siguiendo estos consejos podemos asegurar un éxito rotundo en la primer cena con ellos.

Por Miguel Velazquez

Hay momentos en la vida de los hombres que son verdaderos episodios de terror. Entre ellos está conocer a los padres de la chica con la que estamos saliendo. No importa la edad, siempre habrá ese pequeño miedo latente.

Es por eso que brindamos 10 consejos que recopilamos de diversos sitios de internet (como iMujer.com, amor.com.mx, edarling.es, así como las redes sociales) para conquistar, también, a los padres de nuestra novia.

1. Vestimenta seria, sin dejar de ser nosotros.

No es necesario llevar smoking, pero tampoco lo es llevar el pantalón más sucio y la camisa más rota. Un término medio.

2. No ser arrogantes.

El objetivo es ganarnos el corazón de sus padres, no hay que hacerles pensar que su hija está con una persona cree que puede estar por encima de ellos… o de su hija.

3. Sonría.

Incluso si los nervios son de tal intensidad que podamos sentir el sudor en las palmas, ¡no olvidemos sonreír! Para ellos será una buena señal.

4. No sea adulador.

Hacer algún halago siempre es bueno, pero exagerar en ello puede llegar a irritar a las personas. No lo haga si quiere seguir teniendo novia.

5. Siempre esté a favor de la futura suegra.

Aunque el asunto sea en contra de su novia, no se haga el héroe. Siempre apoye a la madre de su novia, no al 100% que puede quedarse sin novia.

6. Pregunte todo lo que quiera.

Si la cosa va en serio, debemos preguntar todo lo necesario. No olvidemos que crear confianza nos ayudará a largo plazo.

7. Ofrezca su ayuda.

Si nota que alguien en la casa de su novia necesita un poco de ayuda, ya sea haciendo limpieza o algo similar, no hay que quedarse sentado. Da una buena impresión, ya que refleja una buena educación (aunque en su casa usted no mueva ni un dedo).

8. Sea un caballero.

Con su novia en todo momento, pero también con la madre y/o hermanas de su novia. Que sepan que ella se ha sacado la lotería con usted.

9. Sea confiable

Muéstreles que su pequeña niña está en buenas manos. Que ella será la mujer más feliz del mundo junto a usted.

10. Nunca llegue con las manos vacías

Las ocasiones que vaya de visita, lleve algún pequeño obsequio para ambos, o para la casa. Pero jamás llegue con las manos vacías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo