Mapcity lanza aplicación con panoramas para celebrar el Día de los Enamorados

El portal Mapcity.com informó que con motivo de la celebración del Día de San Valentín o de los Enamorados el viernes, lanzó una aplicación con diversos panoramas para que las parejas festejen, herramienta que permite ubicar florerías, chocolaterías, panoramas, cenas y muchos otros datos se pueden encontrar con sólo hacer un click.

Mapcity.com manifestó que en su objetivo de hacer la ciudad más amigable a sus usuarios, lanzó un nuevo canal temático en su sitio web, con todo lo necesario para celebrar este 14 de febrero con su pareja. Se puede acceder desde cualquier smarphone, tablet, o computador de escritorio.

“Para disfrutar del día más romántico del año, la empresa de Geobusiness Mapcity lanzó el canal Día de San Valentín (www.mapcity.cl/sanvalentin). En este canal temático, se pueden acceder a más de 400 datos clasificados en: regalos, cena romántica, panoramas, florerías y chocolaterías, cada una identificada con un icono diferenciador y con los datos de contacto de cada servicio”, detallaron.

En tanto, el gerente comercial de Mapcity, Felipe González, dijo que “gracias a este canal nuestros usuarios pueden planear una romántica velada para sus parejas, encontrando toda la información necesaria en un mismo sitio”.

La aplicación “Día de San Valentín” se puede visitar ya sea desde el computador o dispositivos mobile, como también desde la aplicación Mapcity 2.0., disponible para iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos