Por esto las mujeres le son infieles a los hombres

La culpa es de ellos

Aunque ya haya pasado el día del amor y el día del infiel, la infidelidad no pasará de moda.

Hay muchas razones para que una mujer le sea infiel a su novio o esposo y muchas de ellas se dan antes, durante y después de tener sexo. Hace unos días el sitio de citas extramaritales Victoria Milan publicó un análisis sobre los errores masculinos que incitan a la infidelidad.

Uno de los errores más costosos es saltarse los preliminares. Estudios científicos confirman que las mujeres tardan más en estimularse, por eso es un problema que ellos vayan directo al grano. Por otro lado, las personas que son narcicistas en la cama no tienen mucho éxito, debido a que hacer el amor tiene que llevar bastante complicidad. El sexo debe de ser algo recíproco.

Jamás den por hecho que lo que le gusta a una chica les gustará a todas, deben saber que  existe una variedad enome entre los gustos sexuales. Hay mucho camino por descubrir, así que rompan la monotonía del “esto es lo único que funciona”. Sean creativos.

Ser muy callado es un punto en contra, pero hablar de más también lo es. Un punto medio en donde haya palabras de emoción es bueno. Así que ya saben, nada de comentar todas las jugadas, ni de preguntar a cada rato si les gusta o no… ¡y menos mencionar las parejas anteriores!

Tags

Lo Último


Te recomendamos