Los países con mayor satisfacción sexual

El sitio web Alternet realizó un estudio para descubrir cuáles son los países con mayor satisfacción sexual en el mundo; esto se midió considerando el amor y el respeto entre parejas, la ausencia de estrés, la habilidad para alcanzar el orgasmo, la baja tasa de disfunción sexual, la salud mental y física, y la frecuencia del sexo.

 

  1. Suiza. Este país ha sido considerado uno de los más satisfechos en el mundo. Un estudio realizado en 2013 señaló que el 21 por ciento de los habitantes de esta nación aseguran que su vida sexual es excelente. Además, Suiza tiene la menor cantidad de embarazos adolescentes en el mundo.

  2. España. El 90 por ciento de los españoles dicen llevar una vida sexual plena; eso no es tan sorprendente si consideramos que los hombres del país europeo son considerados los mejores amantes del planeta (según una encuesta de One Poll).

  3. Italia. En Italia, el 64 por ciento de los habitantes dice ser feliz con su vida pasional y el 33 por ciento asegura que el coito debe durar más de 10 minutos.

  4. Brasil. El 82 por ciento de los brasileños tienen sexo una vez por semana, todos pierden la virginidad antes que en cualquier otro país y son considerados los segundos mejores amantes del mundo (después de los españoles).

  5. Grecia. Los griegos no se sienten avergonzados a la hora de hablar sobre sexo; de acuerdo con una investigación realizada por una conocida marca de condones, los habitantes de este país tienen más sexo que cualquiera (164 veces al año) y el 51 por ciento de ellos dice estar completamente feliz con su situación pasional.

  6. Países Bajos. El 64 por ciento de sus ciudadanos dicen ser asertivos y liberales en la cama y el 22 por ciento de la población asegura que su vida sexual es excelente.

  7. México. El 63 por ciento del país admite llevar una vida sexual satisfactoria, de acuerdo con una encuesta publicada en Alternet.

  8. India. El 61 por ciento de los habitantes de India dice estar feliz con su situación carnal. Populares publicaciones como Men’s Heatlh aseguran que el origen del placer en este país se encuentra en el tantrismo.

  9. Australia. Los hombres de este país tienen, en promedio, 25 parejas sexuales y las mujeres, 10. El 75 por ciento de los australianos ha tenido sexo en la calle y el 27 por ciento de las australianas reconoce que su vida sexual es perfecta.

  10. Nigeria. Según investigaciones de Alternet, este país es el que tiene mayor satisfacción sexual en el mundo; esto puede ser debido a que el sexo entre los ciudadanos de esta nación tiene una duración aproximada de 24 minutos.

  11. Alemania. A pesar de que sus habitantes han sido considerados los “peores amantes del mundo” (según una encuesta de One Poll), la calidad del sexo es alta en este país gracias a sus programas de educación sexual, lo que también se ve reflejado en la baja tasa de ETS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos