¡Amor de madre! Mujer embarazada y con cáncer da la vida por su bebé

Por Eduardo Contla

En México una mujer de nombre Dulce, de 27 años de edad, recibió un par de noticias, una buena y una mala, la primera era que estaba embarazada y la segunda es que le detectaron cáncer de mama, por lo avanzado de la enfermedad, tenía que decidir entre la vida de su bebé y la de ella.

“Si Dios me mandó a mi bebé es por algo, yo tengo que luchar por ella. Si me lo mandó, no me lo puede quitar así como así“, comentó Dulce al canal mexicano Cadena 3.

Los médicos le sentenciaron que tener cáncer de mama sería una cosa de vida o muerte, por lo tanto le recomendaron abortar, pero ella pensó que si su misión en esta vida era convertiste en madre, iba a arriesgarse.

Han pasado ya 8 meses y medio del embarazo y Dulce sigue con el tratamiento para el cáncer, ahora está por dar a luz a su bebé que llamará ‘Ximena’, la cual se encuentra en perfectas condiciones.

Ya lleva cuatro sesiones de quimioterapia en la ‘Clínica de Oncología del Hospital General de Durango’, y por lo que dice no está dispuesta desistir.

“Cada vez que iba a entrar a quimio, le decía a mi bebé: Ximena esto no es para ti, tú no agarres nada de esto“, concluyó Dulce.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo