¿Por qué las mujeres rechazan a los hombres?

Por Luz Lancheros

Ustedes se vuelven a sentir como el típico nerd de película estadounidense que suspira por la niña genio o la porrista. No se atreven a hablarle, ni siquiera a hacer algún avance con ella. Puede ser la vecina, la amiga de su hermana, la compañera de la oficina. El sentimiento es el mismo, solo que varía la mujer y la época de sus vidas.

Pasan días. Años. Hasta que ¡por fin! se atreven a acercarse hacia la Dulcinea de sus sueños y se encuentran con que ni les da la hora.   Pudo ser peor: Algunos tratan de comprar amor en el proceso y terminan quebrados. Pero ustedes están con el ánimo   por el suelo y se sienten como el niño de gafas y brackets de siempre ¿Les ha pasado? basados en páginas de seducción como Don Seductor, La estrategia de la seducción y   Cómo Conquistar a una Mujer, les dejamos los errores y patrones más comunes.

Tienen novio: Sí, esto cuenta como razón. Si no son lo suficientemente competitivos, esto puede ahuyentarlos, pero resulta que también se interponen cosas como el amor y la estabilidad de pareja. Si una persona está enamorada de otra, nada qué hacer.

Ustedes NO le inspiran ni un mal pensamiento: Lo sentimos, pero en cuestiones de gustos no hay disgustos (aunque les disgusten a ustedes). Es decir, si ella los prefiere altos y rubios o bajos y morochos, no hay poder químico para hacerla cambiar de opinión. Claro, también está toda la palabrería que le metan para conquistarla, pero en últimas, si ella no quiere darles un beso, nada que hacer.

Se van por el mismo patrón de mujer: Según Walter Riso en ‘Ama y no sufras’, esto es común tanto en hombres como en mujeres, creando una tendencia dañina. Sobre todo, si son personas que no pueden conseguir.   Riso contaba el caso de un hombre que no era precisamente Brad Pitt y que era adicto a la belleza femenina. Niñas delgadas y jovencitas siempre lo terminaban rechazando. El tipo no se daba cuenta de que podía ver a otras personas valiosas.  En esto coincide Naxos, autor de ‘La estrategia de la Seducción’, con esta certera frase: Es como si las palabras mágicas, ‘No estoy interesada en ti’ les impusiera un lazo, una atadura que no pueden quebrar”.

Actitud equivocada= estalker potencial: En el arte de abordar a una mujer hay una delgada línea entre parecerse a un fan obsesivo y enfermizo, cual ‘El Guardaespaldas’, y un pretendiente a considerar. Según el blog Cómo Conquistar a una Mujer, verla con frecuencia puede hacer que ella sienta miedo (si no se hace nada). A otras mujeres esto puede parecerles encantador. Uno viene con actitud de ‘galán cretino’ en potencia, y ella lo terminará viendo como un cretino. En esto es cuestión de ensayo y error. Algunas solo se quedan con la primera impresión.

Comportarse como un nerd de 15 años ante ellas: Y con esto nos referimos a todas las trabas corporales y tácitas que una mujer puede observar a simple vista. Voz temblorosa, actitudes torpes, inseguridad. Esto hace que la mujer espere algo más y no lo consiga.

Acosador: Hay mujeres que ADORAN que las llamen y les cuenten qué desayunaron, si bañaron al gato y que piensan mucho en ellas (inserte palabras cursis aquí). A otras no. De hecho, otras odian que lo hagan, y piensan que un hombre que hace esto puede ser un verdadero lastre. Midan bien lo que hacen.

Necesidad: Unos no disimulan sus nervios, y presionan para que se den las cosas YA. Y quieren casarse con esa mujer apenas la conocen a los 3 meses, tener hijos y ¡un momento! Las mujeres también pueden espantarse con semejante plan de vida.

Impresionar a toda costa: No, que la vida no es un capítulo de Next!, donde quien ensarte a más enanos en un tiro al blanco será “apto” para la malcriadita de turno. De hecho, si todo fluye, nadie debería esforzarse por nada. Déjenle eso a las chick flicks.

Bonus track: Recuerden, dicen estos blogs, que no deben sentirse mal por ser rechazados. Es decir, que alguien los rechaze depende de los gustos de esta persona, y de sus procesos, no de lo que ustedes son. No dejen de intentar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo