8 señales que te harán saber si ella está interesada en ti

Hay muchas señales que se han expuesto respecto a cómo se muestra un hombre cuando está intresado en una mujer, pero ¿ustedes sabrían ubicar cuando una chica está invitándolos a salir con algunas señales?

Si su respuesta es no, entonces los invitamos a leer estas características indiscutibles, que comparte Askmen.com, que hacen las mujeres cuando comienzan a interesarse en un chico.

1.- Ella permanece muy cerca de ti para que intentes besarla. Incluso evita que haya obstáculos entre ustedes como su bolso. Si le interesas, despejará el espacio para poder ir caminando juntos, sentarse cómodamente en un restaurante, eliminando cualquier objeto que no le permita acercarse.

2.- Pasa tiempo contigo aunque no estén juntos físicamente. La atracción crece aunque él no esté presente. Una señal indiscutible es que ella manda un mensaje comentando algo, esperando que tú prosigas con una conversación.

3.- Revisa tu actividad en Facebook u otras redes sociales. Probablemente lo notes cuando ella te mencione algo que publicaste o un dato que se encuentre tu descripción. Comenta fotos que publicaste hace mucho tiempo. Eso quiere decir que ella se está tomando el tiempo para investigar un poco más respecto a tus gustos. ¡El interés nos vuelve curiosos!

4.- Cada vez quiere que pases más tiempo con ella. Suele hablarte frecuentemente e incluso interrumpir tus conversaciones con otras chicas. Buscará la forma de que prefieras salir con ella en lugar de reunirte con tus amigos.

5.- Suele hacer muchas preguntas. Ella querrá saber lo más que sea posible de ti. Para medir si realmente le convienes o no, tomará largo tiempo de cuestionamientos en cuanto a tus gustos musicales, comida, hobbies, etc.

6.- Su mirada y labios podrían delatarla. Las mujeres actúan sexualmente tratando de provocar alguna reacción de tu parte. Morderse los labios, mirar tu cuello y mirarte fíjamente a los ojos ¡son signos de que le interesas!

7.- Refleja tus movimientos. Estudios han demostrado que la tendencia de que dos personas realicen los mismos movimientos de forma sincronizada es uno de los mayores predictores de atracción. Un ejemplo está presenten en el baile, si sientes que ella te pisa frecuentemente, es una buena señal, pues quiere decir que está buscando su próxima pareja.

8.- Si busca tu mirara, no habrá dudas. Si ella fija su mirada en ti está invitandote a conocer el nivel de atracción que hay entre ambos, así que si busca observarte a los ojos, no la rechaces y sigue su lenguaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos