Frente Fantasma: La agrupación que tiene asustados a los nortinos

Por

Frente Fantasma es una agrupación que se ha dedicado a predecir sismos en Chile, incluso dando porcentajes de probabilidad, teniendo en muchas ocasiones la razón en sus predicciones.

Esto es lo que tiene tan asustados a los nortinos, ya que se comenzó a especular sobre un posible sismo grado 9 que había predicho el grupo que hizo conocido Salfate en sus programas de La Red, sin embargo fueron los mismos de “Frente Fantasma” que negaron haber entregado la información que se viralizó vía whatsapp.

“Es de conocimiento público que después de ocurrido el terremoto en el norte de 8.2 han aparecido muchos personajes dando informaciones falsas que solo pasan de ser una anécdota o algo no a tomar en serio”, escribió el grupo en su blog y agregó “Nos vemos en la obligación moral de mostrar los antecedentes que manejamos sobre el probable origen de quien creó el mensaje de Whatsapp  que viralizo en redes sociales y que ha causado daño sicológico como material y tal vez a la vida de alguna persona. Y que a la fecha genera intranquilidad y desinformación en la zona”, afirmaron dejando links de las pruebas que según ellos los exculpan.

Esta información generó pánico en la ciudadanía, lo que provocó que mucha gente decidiera irse a dormir a los cerros para estar preparados ante el gran terremoto.

A pesar que en varias oportunidades “Frente fantasma” ha tenido aciertos, los expertos aseguran que no se pueden predecir los sismos, restándole cualquier credibilidad a la agrupación. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo