Estudio: La forma de los senos revela la personalidad en las mujeres

El estudio señala que la forma de los senos se relaciona también con el carácter de las mujeres

Algunos rasgos de la personalidad de las mujeres podrían estar estrechamente relacionados con el tamaño y la forma de su busto, de acuerdo con un estudio publicado por psicólogos y sexólogos en la revista norteamericana The Healthy Journal of Sex.

Las mujeres de busto pequeño, por ejemplo, tienen un carácter abierto, son capaces de escuchar e intentar comprender a los demás. Sin embargo, tienen poca tolerancia, por lo que pueden sentirse afectadas por situaciones estresantes.

Estas son algunas características por tamaño de senos.

1.- Senos grandes: Son mujeres libres e independientes. Les gusta ser sociables y amables y tienden a ser muy abiertas, pero cuando se sienten ofendidas difícilmente saben perdonar.

2.- Senos redondos: Se trata de mujeres hogareñas, se les dificultan las relaciones estables. Pueden ser muy buenas amigas, incluso muy fieles. Emocionalmente son poco estables.

3.- Senos planos: Estamos hablando de mujeres con mucha individualidad y libertad, muchas veces entran en conflicto consigo mismas. Son mujeres muy talentosas, por o que destacan en el arte y en las actividades con animales.

4.- Senos hacia arriba: Nos enfrentamos con mujeres sinceras y directas, muy fieles, alertas y estables. Estas mujeres tratan de elegir una pareja que se ajusten a esos criterios.

5.- Senos hacia abajo: Son mujeres con poca experiencia en la vida debido a su inseguridad y timidez. Esto hace de este tipo de mujeres sean desconfiadas, pero inocentes. Por desgracia suelen se frecuentemente heridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos