6 características que delatan a los infieles

Por Beatriz Rojas

La doctora Robin Milhausen, profesora e investigadora de sexualidad en la Universidad de Guelph, en Canadá, junto con Giovanni Franzzeto, autor del libro “Alegría, culpa, ira, amor: Lo que la neurociencia puede  no puede decirnos acerca de cómo nos sentimos”, mencionaron a The Huffington Post que hay señales científicas y no científicas que delatan a un infiel.

Aquí les compartimos algunas de ellas:

1.- El tono de voz. Un tono de voz “ronca” indica altos niveles de testosterona, lo cual se asocia con altas probabilidades de ser infiel, según informó la investigadora Robin.

2.- Sus padres se divorciaron. Hijos de padres divorciados son más propensos a comenter el mismo acto. Este encontró que “la dopamina es el neurotransmisor de sentirse bien que nos hace eufóricos. Un estudio encontró que las personas que llevan una versión particular de un gen receptor de la dopamina pueden ser más propensos a dormir con alguien”, informó Robin Milhausen al Hufftington Post.

3.- Están de mal humor. “Normalmente la negatividad tiende a ser un rasgo típico. Una persona neurótica, psicópata, ansiosa, de mal humor… estos factores de personalidad tienden a estar asociados con la infidelidad”, expuso Milhausen.

4.- La profesión o tener una carrera está íntimamente ligado con la infidelidad. Un estudio demostró que entre más dependiente económicamente es un hombre de una mujer, más posibilidades hay de engaño, por el contrario, entre más dependiente es una mujer de un hombre, será menos infiel.

5.-Suelen evitar las relaciones sexuales con sus parejas fijas. Por culpa o vergüenza, los infieles se muestran desinteresados a mantener relaciones sexuales con su pareja al mismo tiempo que lo hacen con su amante.

6.- La trasnspiración, la mirada y hasta la nariz los delata. Varios estudios realizados respecto a las personas que mienten, exponen ciertos cambios físicos que se manifiestan con transpiración, mayor apertura de las fosas nasales y una mirada evasiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo