7 formas de atraer a las mujeres

Probablemente algunos hombres no conocen estos secretos que incrementarán su capacidad de seducción frente a las mujeres, por eso, a continuación les presentamos algunas estrategias para que lleguen al corazón de la chica de sus sueños, tomadas de Man.bodyandsoul.com y Askmen.com.

1.- Mantener una voz profunda y dominante. Esto no sólo resultará atractivo para las mujeres, también es una señal de testosterona, según estudios científicos, la voces graves indican mayor virilidad.

2.- Dejarse crecer la barba. Los hombres con barba suelen parecer inteligentes y atractivos. Judg.me subió miles de fotos que fueron juzgadas por usuarios, descubriendo que los hombres con barba son más atractivos para las mujeres que sus contrapartes lampiños.

3.- Sonreír lentamente. La regla general dice que la sonrisa es más atractiva si se combina con contacto visual, según lo indica la revista Psychological Science. Así que cuando quieran seducir a una mujer, no dejen de sonreír y mirarla a los ojos. Si quieren mejorar la sonrisa, háganlo lentamente, se ha comprobado que al hacerlo son percibidos como más auténticos y delicados.

4.- Actuar con confianza. ¡Mantengan la calma! Las mujeres encuentran a los hombres más atractivos si estos se encuentran relajados y tranquilos aún en momentos de estrés, según informes de la revista Psychology of Men.

5.- Ser altos sí importa y mucho. Las mujeres suelen buscar cierta protección a lado de su pareja y ésta se logra mediante actos de cariño, comprensión y estatura. El ser altos automáticamente le hará pensar a las mujeres pueden y van a protegerlas.

6.- Dormir bien. El llamado “sueño de belleza” en verdad funciona, pues las personas que no duermen bien tienen rasgos menos saludables y parecen menos atractivas en comparación con quienes descansan ocho horas diarias.

7.- Vestir de rojo. La psicología del color dice que el rojo significa sexo. Este color inconscientemente hace que las mujeres los perciban más atractivos. Esta tonalidad parece aumentar la atracción romántica entre las mujeres y los hombres, así que sería bueno que comiencen a sacar las prendas color carmín escondidas al fondo de su armario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos