Los hombres son más entrometidos que las mujeres, según estudio

Por Beatriz Rojas

Un estudio reveló que los hombres dedican más tiempo que las mujeres a platicar sobre “asuntos ajenos” . En promedio, los hombres conversan con sus amigos durante 76 minutos diarios, mientras que las mujeres lo hacen durante sólo 52 minutos.

Estos resultados fueron arrojados por una encuesta realizada a cinco mil personas y se llevó a cabo por la compañía OnePoll.com. La investigación reveló que la oficina es el lugar preferido de los hombres para intercambiar comentarios, mientras que las mujeres prefieren hacerlo en casa.

Un tercio de los hombres mencionó que son más felices cuando conversan con sus compañeros de trabajo y el 58 por ciento admitió que compartir la vida de otras personas les hace sentir “parte del grupo”.

Entre los temas preferidos de los hombres se encuentran: las noticias locales, rumores sobre posibles relaciones en la oficina, comentarios sobre sus jefes, sexo y salarios.

Además, según el estudio el sexo masculino disfruta el escándalo y suele hacer lo posible para llamar la atención de sus colegas y compañeros.

Por otro lado, los temas preferidos de las mujeres son las telenovelas, celebridades y asuntos del gobierno, publicó Telegraph.co.uk.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo