¿Existe la mujer perfecta? Sí, de acuerdo a estos estudios y encuestas

Por Estefanía Cervantes

El 90-60-90 ha quedado en el pasado, el busto de Kim Kardashian y las caderas de Kelly Brooks son los referentes de la mujer perfecta.

Por ello científicos y expertos en mercadeo se han dado la tarea de hacer sus propias investigaciones, a fin de determinar la perfección femenina en medidas y apariencia.

Medidas científicamente perfectas

La Universidad de Texas logró establecer las medidas perfectas que toda mujer debe tener. Sin embargo, este estudio no tomó en cuenta los estereotipos de celebridades o cirugías estéticas. 99 cm en busto, 63 cm en cintura y 92 cm en cadera, fueron los resultados que arrojó esta investigación que busca erradicar el típico concepto de la mujer esquelética.

En el mundo real la mujer que más se acerca a estas medidas es la modelo y actriz británica Kelly Brook con un 99-63-91 y 1,60 de altura.

Construyendo el rostro ideal

A base de los estereotipos de figuras públicas, la marca minorista de belleza Escentual, preguntó a mil hombres y mujeres ¿cómo sería la mujer perfecta?

Según las mujeres, la perfección tiene el cabello de Freida Pinto, la frente de Natalie Portman, las cejas de Cara Develigne, los ojos de Mila Kunis, mejillas de Keira Knigtley, nariz de Blake Lively, los labios de Scarlett Johansson y el mentón de Megan Fox.

En cuanto a los hombres, ellos eligieron el cabello de Shakira, la frente de Jennifer Aniston, las cejas de Kate Middleton, ojos de Mila Kunis, mejillas y labios de Angelina Jolie, la nariz de Miranda Kerr y el mentón de Megan Fox.

Mujer perfecta de pies a cabeza

Bluebella, una marca de lencería británica buscó desde el cabello hasta las piernas perfectas. La empresa entrevistó a mil personas que construyeron el cuerpo perfecto según lo que hombres y mujeres piensan.

Para ellas, el cuerpo perfecto debe tener el cabello de Kate Middleton, las caderas de Emma Watson, el busto de Jennifer Aniston, el vientre de Gwyneth Paltrow, las piernas de Elle Macpherson y la cara de la modelo Cara Delevigne.

Mientras que los hombres las prefieren voluptuosas. Estos idicaron que les gusta con el rostro de Megan Fox, senos de Kim Kardashian, caderas de Kelly Brooks, cabello de Scarlett Johansson y piernas de Rossie Huntington-Whiteley.

¡Lo de adentro también importa!

Según estudios realizados por Journal of Sex Research, los hombres se sienten más cómodos cuando su pareja es dos o cuatro años menor que ellos, además de tener mayor preferencia por las mujeres que han consolidado una carrera.

Estos estudios también nos demuestran que los hombres prefieren a mujeres voluptuosas y con cuerpos atléticos; pero no hay que olvidar que la idea de perfección tendrá más cambios a futuro y probablemente se vuelva más exigente con el tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo