Descubran cuál es la mejor hora para tener sexo

Por Beatriz Rojas

El especialista Peter Platz de Hamburgo, Alemania, explica los momentos en los que tanto hombres como mujeres podrán unir su pasión al máximo.

Según el estudio realizado por Platz a las 7 de la mañana el hombre tiene una mayor actividad en sus hormonas sexuales, pues supera la media de su actividad en un 20%  y a las 9 am logra hasta un 50% más de su media. Ya que durante la noche se tienen sueños eróticos constantes.

La excitación empieza a disminuír a las 10 y aumenta nuevamente a las 11. El punto de diferencia viene a continuación, pues a esa hora la líbido de las mujeres aún no despierta, por lo que el investigador determinó que el medio día es la hora adecuada para tener sexo tanto para hombres como para mujeres.

Platz explicó a Geniusbeauty.com que los biorritmos de hombres y mujeres son muy variados y que por la noche también los tiempos se ven afectados, pues las mujeres están actívas a las 10 de la noche, justo cuando los hombres luchan contra el poder del sueño.

Por ello recomienda a las parejas escucharse entre sí e intentar encender los “juegos del amor”, comenta: “escuchen a su pareja y a su cuerpo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo