5 lugares donde pueden conocer mujeres interesantes

Por Beatriz Rojas

Es fácil tener comunicación con chicas en fiestas, bares y reuniones informales, pero las cosas se complican cuando desean abordar a una ejecutiva de alto nivel.

Un estudio reciente, publicado en la revista de Relaciones Personales y Sociales, mencionó que el lugar donde conocemos a nuestra pareja influye en el futuro de la relación. Así que, aquí les presentamos 5 lugares donde pueden conocer a mujeres interesantes, para tener relaciones interesantes.

1.- Un evento de networking. Las personas que se encuentran inmersas en ambientes de negocios suelen ser confiables y agradables. La psicóloga clínica Elizabeth Lombardo mencionó que las personas que se reúnen en estos sitios tienen el único propósito de acercarse a otros e intercambiar ideas de interés. Por ello será fácil abordar a las mujeres que se encuentren en este tipo de lugares. El secreto está en ser prudentes y tener estilo, evitando pedir una cita para tomar un trago inmediatamente después de conocerlas.

2.- Un evento de voluntarios. Las personas ahí presentes buscan aumentar la felicidad de los demás, por lo tanto ellas son felices. Según la experta en relaciones y psicoterapeuta Nicole McCance, “una mujer feliz es más divertida”, teniendo este hecho en cuenta, un acercamiento discreto podría brindar frutos duraderos.

3.- Tiendas especializadas en artículos del hogar y materiales de construcción. No hay nada semejante a una mujer que puede hacerse cargo de estos asuntos olvidándose de los prejuicios sociales, si ella lleva en sus compras artículos de ferretería, “hay una gran posibilidad de que ella sea única”, menciona la experta McCance. No habrá mejor idea que ofrecerle ayuda si carga algo pesado o simplemente preguntarle respecto al plan de mejora en su hogar.

4.- Supermercado de comida saludable. Estos lugares están llenos de mujeres que buscan su bienestar físico, emocional y mental. Una relación basada en este aspecto podría resultar muy interesante.

5.- Cursos de pintura, música o teatro. Por lo regular, las mujeres que asisten a estos cursos son inteligentes, sensibles y cultas, tres características primordiales de las féminas interesantes. Si comienzan por hablarles de algún libro, de su obra favorita de un pintor predilecto, seguro captarán su atención desde el primer momento. Con información de Menshealth.com y Consejosdeseduccion.com

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo