5 ingredientes naturales para hacer crecer el cabello rápidamente

Hicimos un recuento de los mejores remedios para estimular el crecimiento de nuestro cabello de manera rápida y saludable, pues sabemos que un cabello largo y saludable es uno de los principales atractivos de las mujeres.

Aquí les presentamos los tips.

1.- Aceite de oliva. Aplicar este aceite durante 30 minutos, luego enjuagar con agua tibia, se dice que el aceite de oliva estimula de manera natural el crecimiento del cuero cabelludo por su contenido en vitminas y minerales.

2.- Sábila y miel. Esta combinación les ofrecerá un cabello brillante y humectado, por el contenido en vitamina E y el efecto reconstructor de la sábila.

3.- Agua de papa. El agua que sobra al hervir papas, tiene un efecto rápido respecto al crecimiento del cabello. Utilizarla antes de salir de la regadera.

4.- Aceite de aguacate o palta. Recomendado por evitar la caída y estimular el crecimiento además de fortalecer y aliviar cualquier tipo de irritación. Este aceite les dejará un apariencia brillante, suave y saludable.

5.- Aceite de almendras. Es regenerador y también ayuda a nuestro cabello para crecer rápidamente, además de abrir los folículos e hidratar a profundidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos