10 cosas insufribles que los gay están hartos de escuchar

Ya, en serio. Dejen los prejuicios y los estereotipos. Que a su vecino o a su compañero del trabajo le gusten los tipos, o a su amiga las mujeres, no significa que sean “especiales”. Vean cuáles son las cosas más comunes que se le dice a una persona gay solo por su orientación sexual y que son totalmente un absurdo, recopiladas por el portal queer Elixher.

1.  “Ustedes aman a Madonna o a (inserte ícono pretendidamente gay aquí)/ Todos ustedes se visten con estilo” No, no todos los gay automáticamente tienen un gen que los invita a ser como Tim Gunn o cualquier queer renombrado dentro de la industria de la moda. Si bien diferentes gay han aportado a la moda como arte y disciplina, esto no significa que todos sepan combinar corbatas y sepan “cuál es tu vestido de la temporada pasada”. Y no todos mueren por Madonna… existen otros cantantes.

 2. “Eres muy linda para ser lesbiana/ Pero tú no luces como un gay”. No, no, no. No todas las lesbianas tienen cabello corto y se visten pretendidamente “masculino”, y si así fuera, ¿qué importa? Lo mismo sucede con los gay, no todos son metrosexuales que se aplican más cremas que el resto de la humanidad. Hay variedad.

3.“¿Quién es el hombre de la relación?” Eh… nadie. Aquí no existe esa dicotomía. No hay un “pasivo” o como quieran llamarlo. Eso es puro invento suyo.

4. “¿Serías mi mejor amigo gay?” ¿Y por qué?

5. “¿No quieres hijos?” Desde que existen los bebés probeta, tal vez hay opción para todos, ¿no? Ser gay no descalifica a nadie para ser padre. De igual modo, las parejas hétero también adoptan y usan métodos de fertilidad.

6. “Pero la Biblia dice que está mal” En la Biblia, según la Ley de Moisés, las mujeres tienen que apartarse del grupo cuando tienen la regla y también apedrean a las mujeres por ser infieles. Entre otras cosas realmente escalofriantes. Igual, el cristianismo no es la única religión.

7.  “Lo que necesitas es un hombre/mujer” ¿Para qué?

8. “Y si solo es una fase…”   Eso lo definieron hace años. Y resulta que no.

9. “Te molestaron de chico” A los heterosexuales también. Duh.

10.  “Tú quieres ser un hombre/ ser una mujer” Si lo quisieran, hace rato se habrían operado. ¿Hola?

Tags

Lo Último


Te recomendamos