5 ejercicios para tener un trasero perfecto

Por Beatriz Rojas

Las características de cada mujer son distintas y varían dependiendo su genética. Todas las mujeres podemos ayudar a nuestro cuerpo a verse mejor y lograr una apariencia más estética con la ayuda del ejercicio constante.

Ante ello les presentamos algunos de los ejercicios más eficientes para lograr tener un trasero mucho más bonito:

1. Las cuclillas– Se debe oprimir el abdomen y con los pies un poco separados, agacharse manteniendo la espalda recta. Reperir 2 ó 3 series de 10.

2. Andar en bicicleta– Este ejercicio es ideal para mantener unos muslos y caderas perfectas, se recomienda hacerlo durante 30 minutos diariamente.

3. Elevación de talones– Parece una rutina simple y sin muchos beneficios, pero en realidad no lo es. Este ejercicio es recomendado para mantener tanto las piernas como nuestros glúteos bien torneados y en su lugar.

4. Zancadas– Pasos prolongados hacia adelante bajando poco a poco el cuerpo flexionando las rodillas. Estas deben quedar alineadas en un ángulo aproximado de 90 grados, manteniendo la espalda recta. 10 repeticiones en cada pierna serán suficientes para comprobar sus beneficios.

5. Puente– Consiste en acostarse espalda al suelo y flexionar las rodillas con los pies juntos. Luego se levanta el cuerpo haciendo fuerza con las piernas y apretando los glúteos, estirar una pierna hasta que se haga una línea diagonal desde los hombros hasta las rodillas.

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