Llega a nuestro país tecnología que elimina las grasas sin bisturí

Ya no es necesario someterse a procesos quirúrgicos dolorosos o a largos reposos, en el contexto de la XXXII Reunión Anual de dermatólogos  Latinoamericanos, se presenta una máquina que revoluciona la medicina estética, Coolsculpting, la única con respaldo de la FDA, que en esta ocasión presenta una técnica multifuncional nunca antes vista, Coolduo. 

La técnica fue desarrollada por científicos de Harvard, y permite que de forma no quirúrgica ni invasiva, el paciente pierda rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde que no pudo eliminar con ejercicio o dieta. 

La última innovación que trae Coolsculpting de Zeltiq, es Coolduo, una técnica multifuncional que con un nuevo aplicador denominado Coolsmooth, permite eliminar la grasa en varias partes del cuerpo simultáneamente. Su exclusivo procedimiento patentado y clínicamente probado, consiste en que mediante la alteración de los ciclos de temperatura, se congelen las células grasas del cuerpo sin dañar la piel. 

Las contraindicaciones de este tratamiento son pocas, y los efectos secundarios mínimos, principalmente esto es lo que separa a Coolsculpting de la cirugía. Este innovador tratamiento permite eliminar la grasa y modelar el cuerpo, pudiendo reducir esos “rollitos” que generalmente se ubican en la zona del abdomen o espalda y que no han podido ser eliminados con ejercicios o dieta.

Chile ha sido escogido para ser la plataforma de este nuevo aplicador, y somos el único país –además de Estados Unidos, que es donde se fabrica el producto–, que posee Coolduo, hecho que demuestra la enorme potencia que representa nuestra nación en materia de tendencias tecnológicas de la salud y la estética. 

El lanzamiento de Coolsmooth se realizará el sábado 3 de mayo en el marco del congreso más importante de dermatología de Latinoamérica, RADLA 2014. En la ocasión y con el se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de mayo y con el objeto de dar a conocer los atributos esenciales de esta tecnología expondrán el médico nacional Néstor Carreño y desde México, el doctor Héctor Leal, ambos eruditos en esta materia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos