Estudio: Su gato no los ama

Es parte de la triste realidad: los gatos no nos quieren. Al menos eso asegura el profesor en Medicina Veterinaria y Comportamiento Animal Daniel Mills, de la Universidad de Lincoln en Reino Unido: “A los gatos no les importa si sus dueños están o no”.

Según una investigación realizada por el británico, los gatos no son muy apegados a sus dueños. El experimiento consistió en poner a perros y gatos en un cuarto con su dueño y con una persona extraña. El comportamiento de los animales era analizado con cada acompañante, de pronto quien esté acompañando a la mascota sale del cuarto y se observa el comportamiento del animal.

Los perros buscaban a sus dueños y mostraban alegría cuando veían que esa persona regresaba. Los gatos por el contrario no mostraban nada en realidad, ni emoción, ni buscaban al dueño. Nada.

Aunque el estudio de Mills no ha sido publicado oficialmente, él compartió su investigación y experiencias a través de YouTube y Reddit, en donde los usuarios describieron el comportamiento de sus mascotas, el cual es muy similar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos