Consejos para seducir según su signo zodiacal

Por Beatriz Rojas

Existen múltiples consejos para vernos más atractivos físicamente, para aparentar ser más jóvenes e incluso más intelectuales, estos tips son recomendados por asesores de moda, dermatólogos y estilistas, pero ¿qué nos dicen los astros para mejorar nuestras armas de seducción esta semana? la experta Nicté Bustamante nos ha ayudado a descifrarlo.

“La sexualidad en el ser humano forma parte de su día a día. Encontrar pareja o mantenerla atenta a nosotros, en ocasiones se vuelve complejo y ahí es donde la seducción es indispensable para el ser humano”, compartió Nicté.

Aquí los tips que les servirán tanto “para conquistar como para conservar” a sus parejas:

Aries: Estarán muy sexis de la mente mis queridos Aries, así que recuerden que la imaginación y la fantasía es aquello que los hará más sensuales a la persona que les interesa.

Tauro: Abran su mente a probar nuevas experiencias. Ya sé que les gusta vestir de tal o cual modo, pero sería interesante que le dieran un toque un poco más atrevido a su ropa para que su pareja se emocione al verlos.

Géminis: Un buen SPA, masaje o algo que les relaje les hará relucir de sexis, porque han andado con mucho estrés y creo que lucen muy poco sensuales. Así que ánimo y a descansar para lucir radiantes.

Cáncer: No necesitan nada, porque su sensualidad estará radiante esta semana. Disfruten a sus amigos y a su pareja y si no tienen, no creo que se les complique mucho conseguir a alguien con quien salir esta semana.

Leo: Caminen rectos, firmes, con segurida y mantengan su paso sin que nada ni nadie los altere. Prepárense para seducir solo con el deseo de hacerlo. Estarán espectaculares, así que disfruten de ser ustedes.

Virgo: Antes de salir de su casa o de ir a la cita con la persona que les interesa, enciendan por unos minutos una veladora al arcángel Chamuel, pues éste arcángel será quien les ayude a que todo salga de maravilla.

Libra: Tienen que relajarse y estar en armonía para que su sexualidad fluya de manera natural sin que parezca forzado. Recomiendo que su vestimenta luzca conservadora, así lucirán más sensuales, aunque suene extraño.

Escorpio: Si quieren algo, deberán ir por ello, es el mejor consejo para conquistar a esa persona que aman. Así que preparen sus armas y láncense a la batalla, para que atraigan el premio del amor.

Sagitario: Destilarán ternura y pasión esta semana, así que abran los brazos y entréguense a vivir el amor y la pasión porque tendrán mucho de eso durante este lapso.

Capricornio: Definitivamente para lucir más sexy capricornios deberán ser quien son. De ese modo garantizarán atraer a la persona correcta y no cometer errores que luego pueden resultarles caros.

Acuario: “El que a dos amos sirve, con uno queda mal” son emocionantes las relaciones bígamas, pero no siempre tienen buenos resultados y si juegan con fuego en esta semana, cuidado porque se pueden quemar.

Piscis: Ustedes son pasión y más pasión y más pasión y más energía. Así que no les sorprenda tener una semana con alto contenido sensual y sexual. Fluyan y dejen que las cosas pasen.

“La energía del universo tiende a variar y saber cómo se encuentra cada signo para poder conquistar o no a la persona deseada, seducirla y compartir esos momentos íntimos que suelen ser tan placenteros”, indicó Bustamante (@Nykte).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo