Fotos: Estas parejas se enorgullecen de ser novios y además "gemelos"

El perfil de Tumbrl, Boyfriend Twin, recopila fotos de parejas homosexuales que tienen un gran parecido físico

Por Carlos Yepez

Bowfriend Twin es un perfil de Tumbrl que se dedica a recopilar fotos de parejas homosexuales en donde la característica especial es que los sujetos sean lo más parecidos posible. El lema del perfil “Because what’s sexier than dating yourself?” (“¿Porque qué es más sexy que salir con usted mismo?”).

Existen varios estudios al respecto. Científicos de la Universidad de Liverpool concluyeron, mediante una investigación en la que pidieron a los participantes analizar la fotos de algunos hombres y mujeres que estaban casadas, y juzgar su personalidad, que quienes tenían características físicas más parecidas llevaban juntos por más tiempo.

Por otro lado. El psicólogo, Robert Zajonc, de la Universidad de Michigan, descubrió –al analizar las fotos de parejas tomadas cuando estaban recien casadas y 25 años después– que estas habían llegado a parecerse más con el tiempo y que, además, eran más felices.

Cuando revisen la galería quedarán sorprendidos al ver cuántas parejas cumplen con este perfil. Algunos, incluso, si parecen gemelos. Ya saben, si conocen a alguna pareja homosexual que cumpla con esta característica pásenle el dato para que se una al club de de los “novios gemelos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo