Normcore, la tendencia que va contra los hipsters

La nueva tendencia es “ser cooly antimoda, vestir de tal forma que la sencillez acapare la atención y por esa característica ser diferenciados. No hace falta ropa extravagante o pretenciosa para tener personalidad, esa es la mentalidad de los normcore.

Durante los últimos años, los hipsters han acaparado la atención de miles y miles de personas alrededor de todo el mundo, viendo esta tendencia como una opción para adoptar. En contraparte, los últimos meses ha surgido una corriente totalmente contraria, diferente y cero pretenciosa.

Cuanto menos esté de moda mejor”, comenta Mario Ximénez de la revista Vogue.es, respecto al Normcore, tendencia que está desplazando a los hipsters en Paris y otros países de Europa como Inglaterra, Italia y España. ¿Y Estados Unidos? Allí nació esta tendencia. La revista The New York Magazine fue la primera en reflejar esta nueva forma de vestir.

K-Hole, un colectivo de Nueva York que predice tendencias, fue a quien se le designó la creación de este término, el cual rápidamente se viralizaría gracias a múltiples medios especialistas en moda.

En la galería de fotos encontrarán las características de la vestimenta y cómo piensan los normcore.

Tags

Lo Último


Te recomendamos