FOTOS: Vean el tremendo estilo de "la gorda más sexi del mundo"

Es de ascendencia libanesa. Y es una de las fatshionistas más reconocidas del mundo. Se llama Nadia Aboulhosn y ha mostrado en su blog por qué la talla no es un impedimento para que las mujeres se vean sexies.

Desde hace más de tres años se ha consolidado como una de las blogueras más fuertes en la industria de la moda, ya que no teme en usar todo lo que está prohibido para las mujeres que no son delgadas (como sandalias gladiadoras hasta la rodilla y crop tops). Su estilo es sexy, desenfadado y contundente. Nadia no teme usar faldas de cuero, ni vestidos cortos que muestren sus piernas. Ella es personalidad pura y eso le ha ganado el reconocimiento de marcas como American Apparel, donde ganó en el concurso de la búsqueda de la modelo del año.

“Moda no quiere decir que tengas que ser delgada. La moda para mí es sentirse cómoda y confiada en que la ropa refleje tu personalidad”, afirma. Esa actitud la hace bastante sensual. Hay que ver sus fotos en ropa interior o en su calendario para darse cuenta de que esta mujer rebate todos los estereotipos de talla.

También es arriesgada en cuanto a su imagen. En colaboración con Gabifresh, otra gran bloguera plus size de Estados Unidos, hizo un video para mostrar que la talla XXL es chic, sexy y que la moda puede usarse en cualquier cuerpo. Así que si están acomplejadas por su talla, pueden seguir a Nadia para darse cuenta que más que la ropa, importa la actitud y la confianza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos