¿Son mujeres tóxicas? Descúbranlo aquí

Ciertamente hay mujeres más especiales que otras y con “especiales” nos referimos a que no son tan fáciles de tratar.

PUBLICIDAD

Esto le puede resultar a diversos hombres interesante o bien, desquiciante. El diario El Confidencial de España, definió algunos tipos de mujeres que los hombres deberían “evitar” ¿ustedes qué piensan?

1. La hacker. Aquellas que no dejan pasar ni un sólo detalle en las redes sociales, llamadas, mensajes y revisar en todo momento qué es lo que está haciendo su pareja.

2. La dramática. Suelen ser negativas y a todo le descubren el lado dramático, también engrandecen los detalles insignificantes.

3. La vestida de novia. Lo principal para ellas en la vida es lograr casarse, quieren llegar rápidamente al compromiso antes que construir una relación duradera e intensa.

4. La que es más hombre. Aquellas que olvidan los detalles femeninos y actúan en todo momento como hombres.

5. La eco-vegetariana-feminista. Sus creencias principales se enfocan en el feminismo y mantener una buena alimentación.

6. La dependiente de mamá. Estas no pueden realizar absolutamente nada sin preguntarle a su mamá, en todo momento deben pedir su autorización o aprobación.

Al respecto de las descripciones, la psicóloga Jessica Piña menciona que al hablar de una mujer en el aspecto relacionado con la sexualidad, es “demasiado sesgado, pues los seres humanos son más que un solo aspecto de la realidad”.

En la galería de fotos de arriba, mujeres que dan miedo.

Tags

Lo Último